Protea Candida.

La exhuberancia en rosa.

Disponible

Jun. a Nov.

Duración

20 a 30 días

Diám. Flor

13 a 15cm

Largo Vara

50 a 80cm

La Protea Candida es una flor excepcionalmente hermosa que cautiva con su elegancia y color rosa intenso. Conserva la forma cónica que caracteriza a las flores de Protea junto con abundantes brácteas, lo que crea una apariencia exuberante y opulenta que le confiere una delicadeza y un encanto únicos.
“Exhuberancia en tonos de rosa intenso.”
Esta flor está normalmente disponible entre junio y noviembre, según la temporada, aunque puede adelantarse o retrararse algunos meses de acuerdo al clima.

Nuestras varas de Protea Candida miden entre 50 y 80 centimetros y el diámetro de la flor suele ser de entre 13 y 15 centimetros.
Al igual que otras flores de la familia proteaceae, esta especie destaca por su prolongada durabilidad en arreglos decorativos, llegando a mantenerse fresca y hermosa durante un periodo que oscila entre 20 y 30 días.

También quedan muy bien secas, las que podrás encontrar durante todo el año en nuestra tienda en Pichilemu.

Sigue Explorando.

Estemos en
Contacto.

Estemos en
Contacto.

Si estás interesado en nuestras flores y plantas, ¡queremos saber de ti! Completa el formulario a continuación para consultas, pedidos o cualquier comentario que desees compartir. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la belleza natural perfecta para tus momentos especiales.
Leave this field blank
Sitio protegido por reCAPTCHA. Aplican la Política de Privacidad y Términos de Servicio de Google.
Flores especiales para momentos únicos.

Proteas del Mar © 2024